Antonio Banderas, que lleva viviendo en Inglaterra desde el año 2015 en una espectacular mansión en pleno bosque, se encontraba realizando deporte tranquilamente cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho. Según ha explicado para el medio The Sun le sobrevino un "dolor agónico en el pecho" que le obligó a parar y a llamar a una ambulancia.
Los médicos llegaron a su casa y tras hacerle una primera revisión decidieron trasladarle a de urgencia al hospital de St. Peters, donde permaneció ingresado y en observación durante un tiempo hasta que consideraron que Antonio Banderas estaba fuera de todo peligro. Según él mismo ha comentado para 'The Sun' se ha tratado de "un episodio sin importancia".
Le ha ocurrido en alguna otra ocasión
Este no es el primer episodio que le ha ocurrido al actor malagueño. Durante estas últimas vacaciones navideñas en su tierra natal, también comenzó a sentir algunos dolores que le obligaron a asistir al médico para ver qué es lo que le sucedía. Sin embargo, volvió a tratarse de un susto ya que ni siquiera se quedó ingresado. El actor ha mandado un mensaje de tranquilidad a través de su entrevista en el medio, pero se desconoce qué es lo que le ha provocado esos fuertes dolores.