El actor galardonado con el Goya Honorífico en el 2016, había alquilado un apartamento en Ginebra junto a su pareja Nicole Kimpel y ha ingresado en un hospital de la ciudad suiza para someterse a un chequeo. Banderas se encuentra sometiéndose a un exhaustivo control médico para determinar qué es lo que ocurre con su salud cardiaca. Según El País, el entorno del actor pide que no se dramatice y que se encuentra bien.
Junto a él, su inseparable pareja Nicole Kimpel, que está apoyándole en todo momento. El hospital en el que está ingresado Antonio Banderas es la 'Cinique Grenolier', el mejor centro del mundo en torno a las dolencias del corazón. Habrá que esperar para ver qué es lo que determinan las pruebas a las que se está sometiendo.
Ya son varios sustos
Algo que podría ser una dolencia aislada está comenzando a preocupar a los que le rodean, ya que no es la primera vez que tiene que acudir al hospital por un susto de este tipo. En la anterior ocasión sufrió un "dolor agónico en el pecho" según sus propias palabras, mientras hacía deporte. Quizás ahora se conozca la causa de sus males cardiacos.