Desde hace años, Antonio Banderas tenía un sueño muy relacionado con la profesión, la actuación. Por fin, ese anhelo se ha cumplido y el actor ha podido inaugurar su propio teatro, el Teatro del Soho, en su ciudad natal, Málaga. Con una alfombra roja al estilo de los estrenos de Hollywood, Banderas estrenaba así 'A Chorus Line', su primera obra en la que él mismo es protagonista. Los habitantes malagueños se volcaron con el proyecto, y la noche sin duda será una de las más recordadas por el director de cine.
En este estreno, muchos fueron los amigos de Antonio Banderas que quisieron acompañarle en el proyecto. La primera en llegar fue la pareja del artista, Nicole Kimpel, junto a su hermana gemela Barbara. A pesar de que siempre se sitúa en un segundo plano, sí se mostró muy contenta con la inauguración y el sueño cumplido de su novio. Otros de los asistentes que más llamaron la atención fueron Paula Echevarría y Miguel Torres, quienes posaban juntos por primera vez en un acto público y que recibieron el cariño del público.
Multitud de personalidades arroparon a Antonio Banderas
Quien no podía faltar a la cita era Pedro Almodóvar, uno de mis grandes amigos del actor que no quiso perderse el acto. El director de cine estuvo presente en los inicios actorales de Banderas, y aún hoy en día han compartido proyectos laborales, como la película 'Dolor y Gloria'. Por otro lado, también hicieron su aparición Enrique Ponce junto a Paloma Cuevas y el torero Javier Conde, muy amigos del actor malagueño, que agradeció su presencia.
Rossy de Palma, Loles León, Santiago Segura, Miriam Díaz-Aroca o Maxi Iglesias fueron algunos de los compañeros de profesión que no faltaron a la inauguración. Este teatro es muy especial para Antonio Banderas, pues después de dos intentos que terminaron en fracaso, finalmente pudo seguir adelante con su proyecto, el cual le hacía especial ilusión hacerlo en Málaga, ciudad que le vio crecer y dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Sin duda, una noche mágica para Antonio Banderas, muy arropado por sus amigos y sus paisanos.