Antonio Banderas ha mostrado su emoción en el estreno de su nuevo proyecto, el musical 'Company', y se trata de una obra de la que se podrá disfrutar en el Teatro Soho de Málaga. Ha sido en esta presentación en la ciudad andaluza donde el actor ha presumido de su hija, Stella del Carmen, que además ha trabajado codo con codo con él en esta nueva propuesta, siendo el primer proyecto de este tipo que comparten.
Además, no podía faltar Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas, en este estreno y Stella del Carmen ha contado con el apoyo de algunas amistades, como Grace Jonhson, hija de Don Johnson y Kelley Phleger, con quien Stella tiene una excelente relación. Cabe señalar que esta joven y Stella del Carmen comparten una hermana, Dakota Johnson, fruto de la relación de Don Johnson y Melanie Griffith. María Casado, directora audiovisual de Teatro Soho televisión, que es la productora de Banderas, tampoco pudo faltar en esta presentación y posó una vez más con su chica, la cantante andaluza Martina, con la que no es la primera vez que aparece en un evento de este tipo.
Sobre esta obra cabe señalar que Antonio Banderas la dirige y protagoniza, dejando al descubierto una vez más no solo su talento como actor, más que conocido, sino también como cantante, eso sí, la música la deja solo para este tipo de cosas, porque ha asegurado que no quiere tener una carrera de cantante como tal. "Siempre lo he destinado a aquello que tenía un carácter dramático, como en Evita, en Nine en Broadway durante un año, en 'La corte del faraón' o en duetos con amiguetes", ha dicho sobre esta faceta.
Padre e hija han dado paso a esta nueva aventura profesional y ha sido en esta presentación donde se ha podido comprobar que existe mucha complicidad entre ambos. la joven se ha convertido en la segunda ayudante de dirección de la obra. "Cuando caminamos a casa después de los ensayos es cuando ella realmente hace su trabajo, cuando estamos en casa cenando le hago preguntas muy directas y recibo respuestas muy directas sobre lo que ella está viendo y la opinión que tiene de ello", ha contado el actor sobre cómo ha sido coordinarse con su hija.
Otros proyectos entre manos
Y este no es el único frente abierto de Banderas, porque lo ha compaginado con su participación en la nueva película de Indiana Jones con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge. " He rodado películas en tres semanas. Esta lleva rodándose desde julio y terminará en diciembre", decía sobre esta aventura profesional.