Famosos y anónimos están disfrutando de la Semana Santa de Málaga que cada año congrega a miles de personas que quieren participar y ser testigos de los diferentes desfiles procesionales que se suceden estos días por toda la ciudad.
Entre ellos están un buen puñado de caras conocidas que cada año viajan a la localidad andaluza para vivir el fervor y la devoción de estos días. Antonio Banderas es una de esas personas que más participan en las actividades de Semana Santa.
El actor ha participado en la procesión de María Santísima de Lágrimas y Favores, perteneciente a las Reales Cofradías Fusionadas. Un desfile en el que ha ejercido de mayordomo, es decir, ha sido el encargado de guiar al paso por las calles de la ciudad, aunque ha cedido el primer toque de campana a la Baronesa Thyssen.
Antonio Banderas disfruta de las procesiones con Melanie Griffith
Minutos antes del comienzo de esta procesión, Antonio Banderas declaró que participa en estos actos "como un hermano más", encontrando ese anonimato que perdió cuando comenzó a alcanzar la popularidad. " El capirote me da la libertad que ya no encuentro yendo por las calles con la cara destapada y me pone al nivel de todo el mundo, todos rasos ", según recoge la agencia EFE.
Más tarde el intérprete se volvió a 'vestir de calle' para disfrutar de otras procesiones desde un balcón en compañía de su hija Stella del Carmen, su mujer Melanie Griffith y la hija de ésta Dakota Johnson. Todos ellos viven con gran emoción cada año la Semana Santa.