Un año más Antonio Banderas se ha convertido en el anfitrión de la Gala Benéfica Starlite, acompañado por Sandra García-Sanjuán, que es la Presidenta de la Fundación. Pero antes de que tuviese lugar la ceremonia con invitados de la talla de Richard Gere o William Levy, quienes han generado muchísima expectación en el evento, ha concedido una entrevista acompañado de Valeria Mazza, la modelo que se ha convertido junto a él en la presentadora del acto.
Y ha sido en esta intervención en la que ha dejado al descubierto su faceta como padre. Cabe recordar que el actor está volcado por completo a sus producciones del Teatro Soho CaixaBank de Málaga, algo que le hace muy feliz, igual que participar en una gala benéfica como esta en su tierra, convirtiéndose en rostro de la misma, siendo esperado cada año.
El actor ha hablado de cómo han sido estos meses trabajando junto a su hija Stella del Carmen, a la que está muy unido y con la que ha conseguido formar un equipo perfecto. Aunque haya acudido a más de un evento con su padre, la joven siempre ha preferido mantenerse al margen de la popularidad de sus padres, sin seguir sus pasos como actores, sino estudiando Arte y Literatur a. Lo cierto es que al final le ha picado el gusanillo, es por eso que empezó a trabajar con su padre, eso sí, detrás de las cámaras.
"Creo mucho en su criterio. Es una mujer con mucha personalidad. Tiene una opinión muy clara sobre las cosas. Me servía mucho tenerla al lado", ha contado en dicha intervención, dejando al descubierto el increíble orgullo que siente por ella y por lo que están consiguiendo los dos juntos en el Teatro de Málaga.
Buen rollo con su exmujer
Lo cierto es que los dos han conseguido encajar a la perfección porque como ha contado Banderas, se ve muy reflejado en ella, aunque sí es cierto que se parece también a su madre, Melanie Griffith. Pese a su separación, los dos han conseguido mantener una maravillosa relación y han sido varias las ocasiones en las que han podido ser vistos en compañía de su hija en común.