Tantas fueron las muestras de afecto entre la feliz pareja, que se ha comprometido la pasada Navidad, que algunos de los invitados de los Globos de Oro empezaron a evitarlos. Este fue el caso de Antonio Banderas. Según la revista WHO magazine, las muestras de afecto de la pareja no sentaron bien al actor, quien decidió huir de la pareja cada vez que se encontraba cerca.
Según la fuente, Banderas vio las muestras de afecto de la pareja como un espectáculo 'peep show', término utilizado para referirse a exhibiciones sexuales vistas desde una posición oculta. Los acalorados besos de la pareja parecieron incomodar al actor, que utilizó una zona de espera para no tener que presenciarlos.
Diversión tras los Globos de Oro 2019
Warner Bross organizó una espectacular fiesta tras los Globos de Oro, a la que cientos de famosos se acercaron para pasárselo en grande. Heidi Klum se encargó de compartir en su cuenta de Instagram el desmadre que se organizó para celebrar por todo alto el final de una noche de grandes galardones. El más afectado fue el vestido de la modelo, que terminó con los bajos completamente sucios y empapados, muestra inequívoca de que Klum disfrutó de la fiesta por todo lo alto.