El actor se ha ido de viaje a Barcelona con su hija después de haber sufrido la triste pérdida de su madre.
La muerte de Doña Ana, la madre de Antonio Banderas, ha sacudido de lleno a toda la familia, quien ha contado con el arropo de muchas amistades, entre ellas Remedios Cervantes o Paloma Cuevas. Banderas se encontraba en su Málaga natal cuando su madre falleció, y junto a él estuvo su hermano Javier y su pareja, Nicole Kimpel. Además, su hija Stella del Carmen se trasladó hasta la ciudad para estar cerca de su padre en un momento tan triste. Una de las grandes ausentes fue Melanie Griffith, su expareja, quien mientras se encontraba en Estados Unidos con su hija Dakota Johnson.
Para liberar la tristeza y despejar la mente, el actor se ha escapado hasta la ciudad de Barcelona acompañado de su hija. Ha sido el artista el que ha enseñado a través de las redes cómo se lo está pasando con su hija, publicando una imagen de lo más bonita con la Sagrada Familia de fondo y escribiendo: "En Barcelona en inmejorable compañía". Volverá pronto al trabajo
De momento el rodaje de la nueva serie documental del actor sobre la vida de Picasso se ha visto frenado, pero debe continuar trabajando sobre todo porque se ha caracterizado para interpretar dicho papel rapándose la cabeza.