Galería: La Semana Santa de los famosos
El ex primer ministro británico Tony Blair ha escogido la Costa del Sol como destino para pasar unos días de descanso junto a su esposa Chérie Booth. Como no todos los días un político de su talla pisa tierras españolas, las ciudades y especialmente los altos cargos de los consistorios locales han estado revolucionados ante la visita. El pasado Viernes Santo, Blair y su esposa acudieron a Málaga para ver las procesiones y vivir de cerca esta afamada festividad religiosa.
Si hablamos de Málaga y de Semana Santa es difícil no pensar en uno de nuestros artistas más internacionales: Antonio Banderas. El actor es un ferviente devoto y no se pierde ningún año las procesiones que estos días inundan las calles de la ciudad andaluza. Por este motivo, quién mejor que él para ejercer de anfitrión y mostrarle a la pareja británica los pormenores de la fiesta.
Banderas los acompañó a cenar a un restaurante de Fuengirola, para después dirigirse al Hotel Molina Larios y ver desde uno de los balcones la procesión. Mientras que Blair miraba sorprendido la belleza de las imágenes, el actor no dejaba de ir explicándole los detalles de los diez tronos exhibidos. A la cita también acudieron el enviado especial de la Unión Europea para el Mediterráneo Sur, Bernardino León, y el alcade de la ciudad, Francisco de la Torre. Al parecer, el exprimer ministro ha asegurado que ha quedado encantado con el espectáculo y sorprendido por la agradable temperatura.
Encantado con las saetas de Diana Navarro
Una Semana Santa no llega a entenderse del todo sin haber escuchado antes una saeta. Diana Navarro, artista nacida también en la ciudad, es uno de los grandes exponentes de este estilo musical y no dudó en acudir a donde estaba el exmandatario extranjero para interpretarle algún tema. A Blair le gustó mucho su actuación y Diana Navarro lo ha querido compartir en las redes sociales. "A Tony Blair le gustaron mis saetas", asegura.