El 19 de marzo es un día muy especial para todas las familias de gran parte del mundo: ¡ es el Día del Padre ! Enhorabuena a todos esos hombres que hacen una labor fundamental en la educación de sus hijos y dan todo por conseguir que crezcan y se críen rodeados de amor y respeto. Este día no iba a ser menos para los papás famosos, que han querido celebrar este día tan especial.
Uno de ellos ha sido Antonio Banderas, que ha querido mostrar en sus redes sociales lo orgulloso que está de ser el padre de su hija Stella del Carmen, la cual tuvo con su expareja Melanie Griffith. Para el actor no hay nada que le pueda hacer más feliz que estar con su hija. El actor ha querido compartir unas imágenes muy tiernas junto a su hija.
En ellas se puede ver al intérprete de lo más cariñoso en unas imágenes muy entrañables junto a la joven. En ambas se puede leer: "Y entonces, eres padre y la vida se proyecta al infinito propulsada por un amor incondicional. Con Stella en Londres promocionando 'El Zorro' #felizdiadelpadre". Unas palabras muy bonitas que ha querido compartir con todos sus seguidores, mostrando cómo Stella es su debilidad.
La joven de 20 años no ha logrado ser durante todos estos años el objetivo de numerosos paparazzis, mostrando que sus prioridades son los estudios, graduándose el pasado 2015. Tanto Stella como Antonio Banderas son la viva imagen de la felicidad que existe entre padre e hija, con numerosas imágenes donde se puede demostrar el amor que tiene el actor hacia la joven.
Feliz junto a su pareja
El actor, a pesar de su comentado divorcio con Melanie Griffith, confió otra vez en el amor al conocer a Nicole Kimpel, a la que considera su "flechazo". En una entrevista con Bertín Osborne, el intérprete contó el momento en el que la conoció en Cannes, quedando prendado de la belleza de la joven. "Tiene un carácter increíble, es distinta a otras personas que había conocido antes", confesaba en el programa.