Aunque, desde su separación de Melanie Griffith, Antonio Banderas había permanecido muy discreto apareciendo en público sólo para la promoción de 'Los Mercenarios 3', parece que ahora está dispuesto a recuperar el tiempo perdido.
Y es que, aunque hace sólo dos meses que puso punto y final a su matrimonio, el actor no ha dudado en rodearse de mujeres durante sus vacaciones en la Costa Azul, donde ha salido a cenar y pasar una divertida velada en el restaurante L'Opera de Saint Tropez, como muestra Daily Mail.
Finalmente, según el citado medio, una de las afortunadas acabó acompañando al malagueño a su hotel. Banderas está disfrutando de sus vacaciones veraniegas antes de volver al trabajo, ya que en breve rodará '33 días', donde se meterá en la piel de Pablo Picasso.
Pacto de silencio
Antonio Banderas y su exmujer, Melanie Griffith, han pactado no dar detalles sobre su reciente divorcio por diferencias irreconciliables que dieron a conocer públicamente el pasado mes de junio. Pronto los podremos ver juntos de nuevo, esta vez en la gran pantalla, con la película 'Autómata'.