Las celebrities acuden a los partidos de baloncesto para animar a sus equipos favoritos y disfrutar con sus amigos y familia de una jornada deportiva.
Como ya es bien sabido el deporte favorito de todos los americanos es el baloncesto. Las celebrities también acuden a los eventos deportivos, ya sea béisbol, fútbol americano o 'basket'. En partidos de la NBA, podemos encontramos con actores, cantantes y hasta con el presidente Barack Obama, todos ellos con todo el merchandising propio de sus equipos preferidos para disfrutar de un buen partido.
El pasado fin de semana tuvo lugar el partido de Los Lakers contra los Detroit Pistons, y como fiel seguidor de Los Ãngeles Lakers, el actor malagueño Antonio Banderas no quiso perderse el primer partido de la temporada de su equipo favorito, el cual ganó 108-79.Asimismo, como dos aficionadas más estaban la actriz Maria Shriver y su hija Katherine Schwarzenegger, las cuales animaron a Los Lakers en su triunfo y se lo pasaron en grande disfrutando de una jornada deportiva entre madre e hija.
Pasión por la NBA
En su regreso al deporte profesional Los Nets de Brooklyn jugaron como equipo local ante 17.732 asistentes en el Barclays Center. Allà estuvieron presentes Beyoncé y su marido Jay Z para animar como dos hinchas más al equipo.
Otra celebrity que acude a todos los partidos que su agenda le permite es Ashton Kutcher, animando como Justin Timberlake a Los Ãngeles. Suele ir acompañado de amigos como Denzel Washington, y siempre se lo pasan en grande. Incluso se llevan a sus pequeños para aficionarlos al deporte y que de mayores sigan los pasos de sus progenitores y acudan a animar a sus equipos, este es el caso de Alicia Keys que se llevo a su hijo Egypt como un hincha más. Y es que todas las celebrities tienen un deporte favorito, y el baloncesto es uno de ellos, algo que despierta pasiones y ganas de disfrutar de la compañÃa de sus mejores amigos, hijos y parejas.