Antonio Banderas ha compartido con su más de un millón de seguidores una publicación en la que aparece junto con toda su familia aplaudiendo, el vídeo subido a su cuenta personal de Instagram, cuenta con más de 30 mil reproducciones en las cinco horas que lleva en la conocida red social.
En la publicación aparece su exmujer Melanie Griffith con la que mantiene una gran relación, su actual pareja Nicole Kimpel, la hija que comparte con su exmujer Stella del Carmen, el otro hijo de Melanie, Alexander Bauer el hijo que Melanie tuvo con Steven Bauer. Y por último Jesse Johnson hijo de Don Johnson y Patty D´Arbanville y Alexander Bauer el hijo que Melanie tuvo con Steven Bauer. En la publicación aparece como texto de pie de foto "Lo llevamos en la sangre".
El vídeo parece una respuesta del actor español a su vídeo aplaudiendo en los Emmys que ha impactado las redes sociales. El vídeo del malagueño fue publicado por la periodista Siobhan Morris en un tweet en el que se preguntaba " ¿Qué es esta forma de aplaudir?". Por lo que parece que el español ha querido dejar claro que toda la familia lleva 'el arte' en las venas'.
Whaaat is this clap from Antonio Banderas? #Emmyspic.twitter.com/5wawlS0RVJ
? Siobhan Morris (@siomo) 18 de septiembre de 2018
El actor que diese vida al Zorro, acudió a la Gala de los Emmy como candidato a hacerse con el premio a Mejor Actor Protagonista de una Serie Limitada o Película por hacer el papel de Pablo Piccaso en la serie de National Geographic 'Genius', aunque finalmente el Premio se lo llevó Darren Criss por su papel como Andrew Cunanan en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'. Lo que si nos dejará para el recuerdo de los años venideros es la particular forma de aplaudir de los Banderas.
La clave de la buena relación
La gran relación entre Nicole Kimpel y Melanie Griffith no es algo que nos pille por sorpresa. Pero si que es cierto que esta publicación del aplauso es la primera vez que las vemos compartiendo fotografía juntas. Para Antonio Banderas esta relación es normal, no solo tiene una hija en común con Melanie, también tiene una familia y aunque forme parte del pasado de su vida no hay por qué borrarlo. El actor ha confesado en más de una ocasión que queda con Melanie para cenar y que ella acepta a su nueva pareja.