Es una de las citas con más glamour que España acoge. La Gala Starlite se ha celebrado un año más en Marbella. Esta iniciativa solidaria nació en 2010 para recaudar fondos para causas benéficas, principalmente para las Fundaciones Lágrimas y Favores y Niños en Alegría.
Como ya es tradición, Antonio Banderas ejerció de anfitrión en una noche mágica y que no quisieron perderse una larga lista de celebridades. Tampoco faltó Sandra García-Sanjuán, la anfitriona femenina de este gran evento.
El actor no estuvo solo y es que contó con la compañía de su pareja Nicole Kimpel, junto a la que posó para los fotógrafos. Kimpel eligió un favorecedor vestido metalizado que hizo que se convirtiera en una de las más elegantes de la noche.
Carlos Latre y Valeria Mazza ejercieron de presentadores de una gala que contó con actuaciones musicales como las de Ainhoa Arteta (recientemente conocíamos la noticia de su ruptura con su marido Jesús Garmendia) o Diana Navarro.
Invitados nacionales e internacionales
La noche también contó con una subasta y una entrega de premios. Una de las galardonas de la noche fue la presentadora Anne Igartiburu, que lució su espectacular figura semanas después de dar a luz a su hijo Nicolás.
Rostros internacionales como Sarah Ferguson o la modelo Karolina Kurkova asistieron a esta noche que tampoco se perdieron muchos de nuestros famosos. Luján Argüelles, Carmen Lomana, María León o Michelle Calvó también asistentes entre los invitados de esta noche tan especial.