Nueva York ha extendido la alfombra roja para acoger la gala RFK 2012 presidida por la familia Kennedy. Un evento anual en el que cada edición se premia a un celebrity y, en esta ocasión, la afortunada ha sido Taylor Swift.
La cantante ha recibido el 2012 Ripple of Hope Award del Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos por el compromiso que siempre ha mostrado a través de su música. Un galardón que ha recogido de manos de Kerry y Rory Kennedy, tías de su exnovio Conor.
Precisamente se anunció que Taylor Swift iba a recibir el premio cuando todavía estaba saliendo con el Kennedy. Pero ahora todo eso ya forma parte del pasado puesto que la pareja rompió hace algunas semanas, algo que no ha impedido que la cantante de country haya posado con su exfamilia política cuando se intensifican los rumores de un posible romance con Harry Styles.
Hilaria Thomas y Melanie Griffith acompañan a sus maridos
Pero en la gala la artista también ha estado muy apoyada por celebrities del mundo de la interpretación como Antonio Banderas y su mujer Melanie Griffith, Alec Baldwin también con su esposa Hilaria Thomas, o Dianna Agron.
Todos ellos disfrutaron de una ceremonia en la que, además de premiada, Taylor Swift también se subió al escenario para deleitar a todos los presentes con algunos de los singles de su último trabajo, 'Red'.