Antonio Banderas visitó el hospital infantil Nicklaus en Miami con motivo de la Fashion Week de la ciudad, que en esta edición 2017 se centrará en la moda sostenible y en otras causas sociales.
Los hermanos Banderas son los fundadores de 'Lágrimas y Favores', una de las organizaciones benéficas que apadrinan la MIAFW durante el año 2017. Éste es el motivo por el cual ambos visitaron junto al CEO de la Miami Fashion Week, Julio Iranzo, el hospital infantil Nicklaus.
La fundación de los hermanos Banderas organizará una de las galas de la Fashion Week para recaudar fondos para la Fundación Miami Children's Health. "Es importante relacionar la moda con el altruismo", dijo el actor español con motivo de esta iniciativa tan humanitaria.
Un malaguista en Miami
"Un poquito de ejercicio antes de empezar la jornada MIAFW" fueron las palabras publicadas por el actor en su cuenta de Instagram acompañadas de una foto en la que lucía la camiseta del Málaga.
No sería la primera vez que Banderas hace gala de su afición por los equipos malagueños de fútbol, tanto el Unicaja como el Málaga. Fiel seguidor de su tierra, no duda en salir a hacer running por las calles de Miami para mantenerse sano y en forma entre desfile y desfile aprovechando que se encuentra en la ciudad con motivo de este evento solidario.