Antonia San Juan es una mujer sin pelos en la lengua. Simpre ha dicho lo que piensa sin rodeos y eso es lo que tiene previsto seguir haciendo. De ahí que no haya tenido inconveniente en hablar claramente sobre sus sentimientos después de que el pasado verano acabara su relación con Luis Miguel Seguí tras 16 años juntos.
Al ser preguntada por su relación con Luis Miguel Seguí después de la ruptura, Antonia San Juan ha sido muy clara asegurando que si se han separado es porque "no hay un gran cariño". "Nos hemos separado porque no nos hemos querido. Punto pelota. Todo lo demás es postureo y falserío".
Antonia San Juan de nuevo enamorada de un hombre que le hizo "gracia"
"Después de 16 años, estamos contentos porque nos vino bien separarnos, pero el cariño ese... Por ahora no. Por por mi parte no", añadía también quitándole un poco de hierro al asunto y confesando que ya tiene de nuevo corazón ocupado.
Asegura que no lo buscó, llegó a su vida un hombre que le hizo "gracia" y con el que ha comenzado una relación de la que, al menos de momento, no quiere dar ningún detalle. Lo que sí asegura es que no pertenece a la interpretación.