Al otro lado del charco se han vivido unas semanas muy intensas en lo que a rupturas inesperadas se refiere. Ahora los problemas conyugales han llegado a España con una separación totalmente inesperada protagonizada por Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí.
La Otra Crónica de El Mundo cuenta que la pareja ha decidido tomar caminos por separado y que su separación no tiene vuelta atrás al tiempo que comentan que en su divorcio no han intervenido terceras personas.
Una separación que sale a la luz ahora pero que vendría de meses atrás puesto que, mientras Luis Miguel Seguí ha pasado el verano en Levante, su ya exmujer Antonia San Juan se ha quedado en Madrid pasando estos meses de calor.
En su último posado juntos ya mostraban su distancia
Así concluye una relación que comenzó allá por el año 1996. Entonces un amigo en común les presentó y, después de tres años de amistad, comenzaron un romance que acabó en boda diez años después. Ahora, casi dos décadas después de conocerse toman caminos por separado.
La última vez que se dejaron ver juntos en público fue durante una presentación de moda a principios de junio. Entonces no llamó la atención pero ahora sí es de destacar que posaron mucho 'más despegados' de lo que lo solían hacer.