Antonia San Juan sorprendía en su Instagram con un relato en el que desea concienciar sobre la sociedad homófoba que nos rodea, lo que ella considera "una sociedad que no avanza". Tras encontrarse con una amiga, esta le contó que su hermana les había confesado su homosexualidad, a lo que la amiga de San Juan contestó que no veía el problema: "Un problema hubiera sido que a su hermana le hubieran diagnosticado un cáncer terminal", comentaba la actriz.
Antonia San Juan, que vio que sus esfuerzos por convencer a su amiga de que no había ningún problema en que su hermana fuera lesbiana no servían para nada, y viendo la mente retorcida y retrógrada de la amiga, ha decidido terminar definitivamente la relación con ella : "Hoy se acabó mi relación con mi amiga". La actriz compadece a la hermana de su amiga, por considerar que "¿si en tu casa, tu familia te rechaza que puedes esperar del mundo?".
De todo un poco
La actriz se ha encontrado con numerosos apoyos en la red social, pero también s e ha encontrado con más gente que piensa como su amiga, e incluso un usuario le ha reprochado: "Pides tolerancia pero rompes tu amistad por no aceptar que hay gente que no lo ve normal". Digan lo que digan, Antonia San Juan se mantiene firme con la decisión tomada.