La italiana ha contado un nuevo episodio de su relación con el colaborador de televisión cuando estuvieron casados.
La historia que ha vuelto a salir a la luz de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte continúa avanzando y una vez más ha sido la italiana la que ha dado detalles sobre lo que supuestamente vivió durante su matrimonio con el colaborador de televisión. La exmodelo ha anunciado que tomará acciones legales contra Ana Obregón por asegurar que se encargó de falsificar la denuncia por malos tratos que interpuso contra el que era su marido en 1991.
Ahora ha concedido una entrevista a la revista Lecturas y aunque cobrará por ello, el dinero que obtenga lo donará a la Asociación Sidifni que lucha contra la violencia machista. Entre sus palabras ha demostrado que está bastante dolida y afectada por el documental de Rocío Carrasco y ha querido alzar la voz para condenar en cierto modo a su expareja. "Ana Obregón ha sido utilizada por enésima vez. Es víctima de Alessandro, no es libre de decir la verdad", ha sido una de las cosas que ha dicho en esta intervención reviviendo unos momentos bastante complicados para ella. Por otro lado ha dicho que la persona que tiene que defenderse es el propio Alessandro Lequio y no debería mandar a su expareja a que lo haga: "¿Para qué ha hablado Ana Obregón si sabe que el certificado [la denuncia] es auténtico? ¡Que hable él! ¿Qué pinta ella?".
Lo que no tolera en estas circunstancias es que se hayan dado por falsas sus palabras, por eso ha tomado la decisión de tomar medidas en el asunto. Y aprovechando la ocasión ha relatado un episodio que nunca se había atrevido a contar diciendo entre lágrimas: "Me pegó embarazada". Su hijo está de su lado
Lo cierto es que a pesar de haber interpuesto una denuncia contra el padre de su hijo Clemente poco después la retiró diciendo que tomó esa decisión para proteger al niño, que ha tenido a lo largo de su vida relación con su padre entre tiras y aflojas, y en esta polémica se ha posicionado del lado de su madre.