Antonia Dell'Atte se ha pronunciado sobre su guerra con Ana Obregón, algo que ha derivado en una guerra judicial. La italiana ha hablado con la revista Semana para aportar algunos detalles sobre esta enemistad que surgió más de treinta años atrás. Dell'Atte decidió querellarse con la presentadora por un delito de calumnias, después de que Ana Obregón acusara a la italiana de haber falsificado la denuncia de malos tratos que interpuso en su día contra Alessandro Lequio.
El Juzgado de Instrucción número 3 de Barcelona lo admitió a trámite, pero desde que eso sucedió en 2022 poco se ha sabido sobre cómo ha avanzado este asunto. En cuanto a la resolución del juez ha comentado: " ¡Sorpresa! Mi discreción ha sido total y absoluta ", ha dicho de primeras.
De momento ha dejado claro que no está dispuesta a aportar más detalles de lo sucedido, aunque ha dado algunas pinceladas de lo que opina, algo muy propio de ella. En esta conversación con la revista Semana ha repetido varias veces la misma frase: " La verdad siempre triunfa ".
" Falta poco para conocer la verdad ", ha añadido, pero no se sabe cuándo eso sucederá. Mientras, se ha mostrado más cauta e incluso transigente que en otras ocasiones, diciendo: " He perdonado a todas las personas, todo perdonado...todo bien ". Ya meses atrás dijo que todo lo sucedido ya era algo del pasado: "El pasado ya no existe, existe el futuro por una buena vida. Todo atrás".
Llegaron a sellar la paz
Quizás después de tantos años para ella haya llegado el momento de olvidarse de Ana Obregón. Los enfrentamientos llevan años sucediéndose, incluso llegaron a firmar la paz en 2019 en 'MasterChef Celibrity' con un abrazo que se convirtió en algo inaudito e inesperado, pero que fue un espejismo porque la paz duró más bien poco. El acercamiento con el que parecían que iba a dejar un lado sus diferencias en realidad tan solo fue algo pasajero, porque los problemas y la disonancia de opiniones aparecieron mucho antes de lo que hubiesen deseado.