Antonia Dell'Atte ha acudido a la presentación de una Menina que ella misma ha diseñado y ha sido allí, en dicho evento, donde ha hablado de sus problemas de salud, pero de lo que ha huido una vez más es de toda aquella pregunta relacionada con Ana Obregón y la muerte de su hijo.
La italiana tuvo un accidente en la playa con una sombrilla, sufriendo graves daños en su rostro de los que se está reponiendo, aunque ahora se está aprovechando de las ventajas de llevar mascarilla y puede ocultar su cicatriz muy bien. " Es un agradecimiento también a estar viva porque yo perdí el conocimiento, 85 puntos, un hueso roto y tres dientes arrancados", ha dicho al respecto.
En cuanto a las señales que le han quedado, ha añadido: "Tengo una cicatriz que vamos ahora a curar y tiene que ser trabajada por el láser y luego los dientes un implante, qué horror, yo que quería envejecer con mis arrugas y con unos dientes fantásticos, pero aquí estamos, dando gracias a la vida".
Y cuando le han preguntado por cómo está Ana Obregón o por cómo está llevando su hijo clemente la pérdida de su hermano, primero ha preferido mantenerse callada, para después decir: "Yo ya he dicho que he compartido el dolor, pero la que tiene que hablar del dolor es ella. Mientras esté bien, estamos todos bien y no le veo desde hace casi dos años porque ahora mi hijo está en Miami, quiero ir a verle".
La presentadora va poco a poco
Mientras tanto Ana Obregón ha enseñado a través de sus redes sociales que se está refugiando en la naturaleza, alejada de tod o y que está intentando reponerse aunque ha dejado claro que no está preparada para volver al trabajo, tampoco tiene ganas de bailar o de arreglarse como ella siempre lo ha hecho, puesto que va poco a poco teniendo muy presente en todo momento a su hijo.