La representante de Antonia Dell'Atte, Susana Uribari, ha hablado con ¡Hola!, dejando claro que no piensa tomar medidas legales: "Es lo típico que Antonia dice, todo el mundo la conoce, su ironía y su sentido del humor, pero no va a demandar a nadie". Por otro lado, ella también ha querido desmentirlo a través de su cuenta de Instagram, diciendo: "Sacado de contexto.. es una broma y los demás se lo creen!!! En un concurso cada uno tiene su estrategia e yo tengo la mia!!".
Su representante también ha hecho hincapié en la relación que tiene con sus compañeros a pesar de lo que ha comentado: "Se lleva con unos mejor y con otros peor, lo normal, pero ella hizo unas declaraciones y le han dado bombo como si fuera a denunciar cuando no es así".
Puede que las cosas mejoren
La verdad es que las palabras de la italiana sorprendieron bastante, más que nada porque sería la primera vez que existen problemas de tal envergadura en el concurso de cocina. Lo que es más normales que existan conflictos porque en este programa existe mucha presión, no obstante, los concursantes, con sus tira y afloja, siempre se han mostrado muy unidos.