Pero a pesar de las tensiones que ha vivido con la socialité, ha dicho de ella: "Carmen o alguna mano negra han creado el conflicto. Ella me cae bien, ella no sabe cocinar y yo sí. Carmen sabia de qué iba el programa y yo no. He venido pura, inocente y virgen, no ha habido favoritismo, es un talent show, ellos hacían más el show".
Otra de las cosas que ha contado es que su hijo Clemente está encantado de su paso por el concurso y también confirmó que había viajado hasta Nueva York para ver a su hermano, Álex Lequio, que se está sometiendo a un tratamiento en un centro oncológico debido a sus problemas de salud. Eso sí, no ha querido dar detalles al respecto, puesto que lo único que ha dicho es que está todo bien.
Recuperándose del susto
En cuanto a su salud, parece que se está sometiendo a algunas pruebas médicas, puesto que se desmayó sin motivo aparente en el Festival Starlite celebrado cada año en Marbella: "Fue el estrés de este programa, estaba muy estresada. Perdí el conocimiento, estoy con pruebas. El corazón está bien, ahora me toca me miren mi cerebro. Tengo miedo a descubrir que soy de otro planeta".