Antonia Dell'Atte ha acudido a la rueda de prensa de su nuevo proyecto televisivo, ya que será algo así como jurado de 'Bailando con las estrellas', programa que se emitirá en Telecinco. Junto a ella estarán Jesús Vázquez y Valeria Mazza como presentadores, como jurados Blanca Li, Julia Gómez Cora y Gorka Márquez, junto a tres personajes famosos de la crónica social que ejercerán de 'Tribuno del pueblo', y son Cristóbal Soria, Boris Izaguirre y ella.
La italiana está feliz de haber vuelto a la televisión en España. "He rezado mucho para que Telecinco cambiara y se quitara el mal y las malas vibraciones. Dios me ha escuchado, creo que le está costando, pero ha habido una caída y ahora tiene que remontar con la verdad, con la alegría y la profesionalidad. Siempre desde el respeto", ha dicho, motivo por el que ha querido volver a trabajar en la cadena. Antes Dell'Atte ha participado en 'A tu lado', 'Supermodelo' o 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
Lo que le incomoda de todo esto es que su nombre se vuelva a relacionar con los de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Pese a que parecía que quería centrarse en este acto promocional, no ha podido evitar lanzar más de una indirecta que parecía que tenía que ver con la actriz, con la que tiene una malísima relación desde hace más de treinta años. Lo cierto es que la que ha copado más titulares en las últimas semanas ha sido Obregón por la polémica de la Fundación Aless Lequio y las donaciones prometidas de dinero que no habría hecho.
"Ha habido algún problema, vosotros lo sabéis y no podéis hablar. Yo sí, pero mi silencio todavía vale oro. La respuesta la tenéis vosotros. Yo no estoy nombrando a nadie. Lo sabéis todos. Estoy aquí porque soy una persona que dice la verdad. La verdad tarda pero siempre llega, y está viendo la luz. No hablo de nadie porque está llegando la hora de la verdad, falta poco, falta la verdad que vosotros conocéis ", ha empezado diciendo de una manera bastante críptica.
"La verdad está saliendo"
"Pido a la justicia divina se haga justicia. Pobre condenados, la gente se cree que son libres, la gente se cree que, mira, no hay cosa peor en este mundo que creerse intocable. Me he apartado y mi silencio ha hablado y la verdad está saliendo porque la mentira va delante, la verdad la persigue, la mentira se viste de verdad, pero luego la verdad va desnuda y yo voy desnuda", ha añadido.