Pero en uno de esos relajantes días de playa, la vida dio un giro de 180 grados para ella y todo se tornó oscuro en cuestión de segundos. Tal y como se pudo saber a posteriori, Dell'Atte se encontraba en la playa cuando una fuerte racha de viento levantó por los aires una sombrilla que, desgraciadamente, impactó de forma brusca contra su cara. Acto seguido, la televisiva cayó semiinconsciente al suelo.
Rápidamente fue traslada junto a los servicios médicos que, ante la gravedad del momento, tuvieron que darle 80 puntos de sutura. Horas más tarde y ya recuperada cierta calma después del susto, ella misma quiso mandar un mensaje tranquilizador a sus seguidores a través de las redes sociales: "Como puede cambiar tu vida de un día para otro. Pero una mano desde arriba que me quiere desvió la sombrilla que me vino como un misil por un tornado. Ha sido un milagro. No entro en detalles", fueron sus primeras palabras.
80 puntos de sutura
También ha querido hablar directamente con 'Sálvame', quienes se interesaron por conocer de primera mano su estado. Y, a pesar de las circunstancias, no ha dudado en dedicarles unas palabras: "La reconstrucción de mi mandíbula, de mis dientes, de mis labios, para un nuevo renacimiento", confiesa. "Yo creo en los milagros. Creo en Dios, y Dios me ama". A todo esto, solo tiene una cosa más que añadir: "L la vida es maravillosa, y doy gracias". Sin duda, Antonio Dell'Atte renacerá como un Ave Fénix de su desgracia.