Tras presumir en un anterior vÃdeo de su visita a Miami con su hijo, Clemente Lequio, sus palabras sonaron más que desafortunadas para muchos de sus seguidores, aún a pesar de las diferentes opiniones sobre la decisión de la presentadora respecto a convertirse en madre recurriendo a la gestación subrogada con 68 años.
Ahora, la italiana ha utilizado también sus redes sociales para desdecirse de todo lo que le atribuÃan que habÃa dicho: "¡La verdad ante todo!". "Habéis opinado de lo que yo nunca he opinado. Todo sale de vuestra boca", escribÃa la modelo muy convencida en un vÃdeo con una canción muy especÃfica de fondo que hablaba sobre "gente embustera". "No tengo que justificar nada de mi post, porque no está dirigió a nadie y menos a quién habéis nombrado vosotros", expresó a sus seguidores, desmintiendo su alusión a Ana Obregón.
"Si vuestra mente retorcida ha aludido a terceros es vuestra responsabilidad"
Sin embargo, en este post de aclaración, que no de perdón, también volvió a lanzar un gran dardo envenenado contra Ana Obregón, e incluso contra Alessandro Lequio: "Siempre me he alejado de personas tóxicas, egocéntricas, egoÃstas e hipócritas, que no forman parte de mi vida y no entiendo por qué volvéis a relacionarme con asuntos ajenos a mÃ". No obstante, en el final de su largo post querÃa dar una sensación diferente con respecto a Ana Obregón: "No he ofendido a nadie y estoy siempre de parte de las mujeres y del perdón". Lo que también quiso dejar más que claro Antonia Dell'Atte es que iba a tomar acciones legales sobre, lo que según ella, está siendo una difamación de su persona: "Estoy recopilando todo para tomar medidas".