Entre las asistentes estaba Antonia Dell'Atte, que se convirtió en protagonista inesperada de la noche debido al desmayo que sufrió durante el transcurso de la gala. Y es que la italiana en un momento de la noche cayó desplomada sobre la mesa en la que ya estaba sentada provocando un gran susto y que, lógicamente, obligó a interrumpir la gala durante unos minutos, tal y como cuenta LOC.
Los organizadores de la gala llamaron a los servicios de emergencia y rápidamente llegó una ambulancia que tuvo que llevarse a Dell'Atte hasta un centro hospitalario, aunque según recoge la misma publicación, ya lo hacía en mejor estado. Por el momento no se conocen las causas que pudieron ocasionarle este desafortunado episodio a la italiana que parece ya se va recuperando.
Antonio Banderas, el otro protagonista
A pesar del gran susto del que los asistentes se hicieron eco, lo cierto es que el resto de la velada se desarrolló tal y como estaba prevista, a excepción de un detalle. Y es que Antonio Banderas no contaba con que David Bisbal se lanzaría a cantarle el cumpleaños feliz un día después de que el malagueño soplara 58 velas, mientras que el resto de invitados aplaudían ante un Banderas muy emocionado.