La ciudad condal ha sido el escenario perfecto para unir en una inseparable y fuerte amistad a Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo. Y es que la novia del astro argentino Leo Messi y la pareja del centrocampista Cesc Fàbregas no sólo han vivido durante mucho tiempo en la misma ciudad, Barcelona, sino que sus respectivos novios pertenecían, hasta hace poco, al mismo equipo, el Fútbol Club Barcelona.
Un divertido paseo en yate
Entre bebidas y bailes, las dos están pasando unos estupendos días en la costa italiana. Y como en todas las vacaciones de famosos por el mar, el yate no podía faltar en los relajados días de ambas amigas. Sin dudarlo un segundo, ambas han disfrutado surcando las iguas del Mediterráneo en un lujoso yate junto a otros amigos.
Antonella Rocuzzo sostiene a su hijo Thiago Messi en brazos y va vestida con un bikini de print de serpiente y un mono de encaje blanco muy veraniego. Daniella, por otro lado, lleva un kafkán de estampado floral en tonos morados y pedrería en el escote, complementado con un gorro y grandes gafas para parotegerse del sol y de algún que otro paparazzi.