Galería: Final de la Copa del Rey 2016
El Estadio Vicente Calderón de Madrid acogió este domingo el partido de final de la Copa del Rey que enfrentó al Fútbol Club Barcelona y al Sevilla y que se saldó con la victoria de los culés en la prórroga, en la que marcaron Neymar y Jordi Alba.
El Rey Felipe fue el encargado de presidir el partido como de costumbre desde que se convirtió en Rey de España, más cuando cubrió la baja de su padre, el Rey Juan Carlos. Lo llamativo fue que en esta ocasión le acompañó la Reina Letizia, que celebró así con el Monarca públicamente su 12 aniversario de boda.
Thiago, todo un terremoto
Además de los Reyes de España, de los entrenadores y de los jugadores de ambos equipos o de las respectivas aficiones, hubo otros protagonistas alternativos que lograron llevarse todas las miradas. Tres de ellos fueron Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, que llegaron a Madrid para animar a Gerard Piqué en el partido. La artista llegó prácticamente directa de su viaje a Barranquilla (Colombia). Los dos niños hicieron las delicias de los Reyes, que se quedaron embelesados con ellos cuando Gerard Piqué subió a que le entregaran el trofeo de ganador.
Más gracioso fue Thiago Messi, que se lo pasó genial celebrando el nuevo título de su padre. Dani Alves, gran amigo del argentino, estuvo jugando con el niño persiguiéndole por el campo. Después, su padre le subió a caballito. También hubo tiempo para Antonella Roccuzo, que protagonizó el momento más romántico cuando besó apasionadamente al astro argentino.