El 19 de marzo es una fecha especial para los ciudadanos en cuyos países se celebra el Día del Padre. Todos los días son una ocasión perfecta para decirle a un padre que se le quiere, pero como festejar nunca está mal, cada San José, el progenitor se convierte en el rey de la casa.
Así se ha sentido Leo Messi, que tiene una pequeña familia que en unos meses crecerá con el nacimiento de su segundo hijo junto a Antonella Roccuzzo. Mientras llega el bebé, no puede tener queja de su todavía único hijo Thiago, que ama e idolatra a su famoso papá.
Dos celebraciones al año
"Feliz día del Padre. Te amamooos #besosapapi @leomessi", comentó la argentina en una imagen en la que madre e hijo besan a un feliz Messi, a buen seguro muy emocionado por recibir el cariño de las personas a las que más quiere.
Aunque el Día del Padre en Argentina no se celebra el 19 de marzo, los muchos años que Leo Messi y Antonella Roccuzzo llevan en España por el trabajo de él (juega en el Barça) hacen que se hayan adaptado a las costumbres del país. Así que en su caso, hay Día del Padre dos veces al año.