Sin embargo, ahora, dos años después, una polémica revive la boda. Bárbara Diez, conocida wedding-planner que en un principio se encargaba del evento de Antonella y Messi, ha hecho unas declaraciones en el programa de Mirtha Legrand donde asegura que se sintió dolida y defraudada por la pareja.
Diez ha declarado que cuando llevaba un año encargándose de los preparativos, Antonela y Messi decidieron prescindir de sus servicios. Echa la culpa al padre del futbolista: "El padre se empezó a involucrar en la boda y realmente no sé lo que pasó. Empezó a aceptar muchos canjes, aceptó hacerlo en un sitio donde le daban el salón y la comida...". De esta forma acusa a los novios de 'venderse' por dinero, cuando con ella ya tenÃan un presupuesto establecido.
Ha querido aclararlo
Tras el revuelo causado por estas acusaciones, Antonella Roccuzzo ha querido acabar con la polémica a golpe de publicación en las redes sociales, y a través de un comunicado ha desmentido las palabras de la wedding-planner: "Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez. Nuestra boda no fue un canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación fue decisión nuestra y no de mi suegro", ha escrito la empresaria.