Todo es felicidad últimamente en la familia Messi-Roccuzzo. En un rápido balance se puede decir que en los últimos meses Leo Messi solo ha recibido buenas noticias: ha sido el ganador del balón de oro 2015, en septiembre nació su segundo hijo Mateo y ahora, su pareja Antonella Roccuzzo introdujo a un nuevo miembro en la familia: un Dogo de Burdeos.
El vídeo ha sido creado con la aplicación 'Boomerang' que está teniendo mucho éxito en las redes. Antonella Roccuzzo ha recibido una lluvia de likes en menos de una hora después de la publicación, tanto es así que consiguió 200 mil 'likes' y más de tres mil comentarios en todos los idiomas.
Una estampa habitual
No es esta la primera vez que demuestran ser una familia feliz. En Navidad ya publicaron una foto de familia en la que aparecían los cuatro de la forma más cotidiana: en pijama y sentados junto a un árbol de navidad. Son una de las parejas con más seguidores del Barcelona y, compartiendo con sus fans este tipo de muestras de cariño seguro que el número de "likes" seguirá subiendo más y más.