Pese a que ahora uno vive en Barcelona y la otra en Londres, Antonella Roccuzzo parece seguir empeñada en que su hijo Thiago, nacido fruto de su relación con Leo Messi, sea en el futuro el novio de Lia, la hija de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan.
Pequeños grandes amigos
Además, sus hijos se llevan poco tiempo. Thiago Messi nació el 2 de noviembre de 2012, mientras que Lia Fàbregas vino al mundo el 10 de abril de 2013. Por ello, desde que eran unos bebés, las dos mujeres intentaron que sus niños fueran amigos, y lo han conseguido.
Pero parece que la argentina quiere que sean más que amigos, de acuerdo con la última foto que subió a su Instagram y que corresponde a las maravillosas vacaciones que los Messi y las Semaan pasaron en Italia el pasado verano.
En ella se puede ver a Lia y a Thiago a bordo de un barco. La pequeña porta un bikini y agarra por detrás a Thiago, que parece estar encantado con tan estupenda compañía. Como comentario señaló: "Enamorados en el mar #summerlove??#tb# @4ladyd", enlazando convenientemente a Daniella Semaan para que no se olvide de ver la foto.