Ahora Roccuzzo está intentando hacer hacerse con el idioma y por eso ha dicho a la revista ¡Hola! en una entrevista muy especial: "Poco a poco voy acostumbrándome más al idioma, creo que es una lengua difícil porque tiene muchas excepciones y hay mucha letra pequeña, pero poco a poco voy mejorando. El truco es vivir aquí, estar atenta, querer aprender e ir a clases particulares".
Código para enlazar a esta imagen:
En cuanto a cómo ha sido el traslado de España a Francia, ha dicho: "Nos estamos adaptando, pero poco a poco estamos construyendo nuestra base aquí, conociendo más gente y sintiéndonos cada vez más en casa".
Felices con esta nueva etapa parisina
Lo que está claro es que siempre echará de menos Barcelona, porque se convirtió en su hogar: "Barcelona siempre será nuestra casa y los recuerdos y los momentos vividos ahí han sido maravillosos, son ciudades muy distintas pero cada una tiene su propio encantó". Aunque lleva poco la ciudad parisina, ya incluso se ha atrevido a recomendar un plan por sus calles y por eso ha dicho: "Esta ciudad tiene mil rincones entrañables y todavía me queda mucho por descubrir, pero por ejemplo uno de mis sitios favoritos y un plan ideal con los peques es le Jardín d'Aclimatation".