Relación más que consolidada
A pesar de que no se sepa con exactitud cómo comenzó todo entre ellos dos, aunque según Infobae las cosas se fueron estrechando entre ellos dos cuando se murió una de las mejores amigas de Roccuzzo en un accidente de tráfico. En ese momento el jugador viajó hasta su paÃs natal allá por 2007 para estar más cerca de ella en un momento tan difÃcil y triste.
Una familia discreta
A pesar de que siempre se ha mostrado como una mujer de lo más discreta, no tiene reparos en publicar imágenes familiares a través de las redes sociales. No solo no concede entrevistas, sino que tan solo tiene una red social por la que se puede saber un poco más de ella. No ha protagonizado ningún escándalo más allá de aquellos rumores que señalaban a que no tendrÃa muy buena relación con Shakira, la pareja de Piqué.
Apoyándole en todos sus pasos
Lo que sà que está claro es que ella dejó todo por amor con la única misión de hacer feliz a Leo Messi. Roccuzzo ha sido desde el principio el pilar fundamental para el futbolista y le ha apoyado en todos los pasos que ha dado. Con él ha asistido a muchos eventos, alfombras rojas y premios.
También se ha dejado ver con su marido en el terreno de juego, y es que su discreción no esta reñida con las muestras de cariño. No tiene reparos en besar a Messi siempre que puede y protagonizar junto a él momentos de lo más románticos.
Su boda, el broche de oro
Su enlace fue uno de los más esperados del año después de muchos años de relación y dos hijos en común. El lugar que eligieron para celebrarlo fue su ciudad natal, y estuvieron rodeados de muy buenos amigos y de la familia. La ceremonia fue civil y estuvo oficiada por un juez en un hotel de la ciudad.
Aunque buscaron desde el principio que fuera algo sencillo, hubo mucha expectación alrededor de la ceremonia porque consiguieron reunir a rostros tan conocidos como Cesc Fábregas, Xavi Hernández o Carlos Puyol con sus respectivas parejas. Por otro lado, su hijo Thiago tuvo mucho protagonismo siendo un testigo privilegiado al estar sentado durante el enlace al lado de sus padres. Además, la boda contó con el cantante Abel Pintos quien cantó en la ceremonia la canción 'Sin principio ni fin'.
Más allá de Leo Messi
Lejos de su marido, Roccuzzo intenta mantenerse ocupada con nuevos proyectos. La argentina no se conforma con ser una WAG más, aunque con una de ellas se ha aventurado a abrir un nuevo negocio. La mujer de Messi ha abierto una boutique al lado de SofÃa Balbi en la ciudad condal en colaboración con el popular zapatero argentino Ricky Sarkany y en su boda lució unos zapatos que fueron un diseño propio.