Londres ha conseguido reunir a muchos futbolistas internacionales en la gala de los Premios The Best Fifa 2017, y ellos han decidido asistir muy bien acompañados. Muchos jugadores de fútbol está en la dulce espera de un bebé, y parece que los astros se han alineado para tanta casualidad.
Tanto Sergio Ramos como leo Messi esperan su tercer hijo que viene en camino, mientras Cristiano Ronaldo también volverá a convertirse en padre muy pronto al lado de su novia Georgina Rodríguez, y es que para él será su cuarto hijo mientras que ella se convertirá en madre primeriza.
Han pasado pocas semanas desde que se supo que Leo Messi volvería a ser padre, y al poco tiempo el matrimonio formado por el argentino y Antonella Roccuzzo lo confirmó a través de las redes sociales. Cabe señalar que ellos ya son padres de dos niños llamados Thiago y Mateo. De momento no se conoce el sexo de su próximo bebé, pero ella ya ha presumido de su incipiente barriguita en dichos premios. La argentina lució un precioso vestido negro muy ajustado que no dejaba nada a la imaginación porque su silueta estaba más que marcada.
Del mismo Pilar Rubio confirmó que estaba embarazada a través de las redes sociales. Al poco tiempo dio más datos al respecto en el programa de Antena 3 'El Hormiguero' donde es colaboradora. Allí enseñó su barriguita y anunció que estaba esperando otro niño. Ella y Ramos son padres de dos niños llamados Marco y Sergio. Ya ha pasado la mitad del embarazo y están muy felices porque volverán a ampliar la familia. Para esta ocasión tan especial, la televisiva eligió un elegante vestido negro con transparencias y encaje marcando y mucho su embarazo.
En menos de un mes
Por último, Georgina Rodríguez muy pronto será madre primeriza, y según la prensa portuguesa espera una niña que nacer el próximo mes de noviembre. Cristiano Ronaldo y ella están más que ilusionados, sobre todo porque están disfrutando de la familia como nunca.
En junio llegaron a la vida de futbolista dos preciosos mellizos llamados Eva y Mateo, y está más que claro que Georgina Rodríguez está loca de amor por ellos y que ya está ensayando para convertirse en mamá. Para esta ocasión lució un bonito vestido de raso gris claro con un gran escote y una cinta en la parte inferior del pecho para dar horgura a su barriguita.