Cuando en diciembre saltó la noticia de que Leo Messi y Antonella Roccuzzo habían decidido, después de toda la vida juntos y dos hijos, darse el 'sí quiero', las especulaciones apuntaban a que se convertirían en marido y mujer este sábado 24 de junio, el mismo día que el astro del fútbol cumple 30 años.
Cinco meses tardó en desmentirse ese lugar. Fue el pasado mes de mayo cuando se confirmó que la boda de la pareja será el próximo 30 de junio en la Catedral de Rosario, su ciudad natal. Allí llegaron hace unos días para ultimar todos los detalles del enlace y allí ha celebrado el futbolista su llegada a la treintena.
Un día muy especial e inolvidable que ha querido festejar públicamente su futura mujer de una forma muy especial a través de su cuenta de Instagram, donde ha colgado una foto preciosa de la pareja al atardecer junto al siguiente mensaje: " Feliz Cumpleaños al Amor de Mi Vida. Te amamos viejito!! ".
A una semana de su 'sí quiero'
Una instantánea que corresponde a la sesión de fotos preboda que se han hecho estos días y que es solo un avance de lo que ocurrirá el próximo 30 de junio, cuando se den el 'sí quiero' en la catedral de Rosairo antes de celebrar una gran fiesta en Arroyo Seco, la propiedad en la que Messi y Antonella se alojan cada vez que vuelven a su país. Allí se reunirán alrededor de 600 personas que serán testigos de su gran día.