Las dos parecían Thelma y Louise y después de pasar tantas horas juntas empezaron a dedicarse apodos cariñosos, como "hermana del alma" o "mi amiga preciosa". Ambas formaban un dúo al que todo el mundo quería unirse, eran como las chicas populares del instituto y otras parejas de jugadores de fútbol, como Núria Cunillera, la chica de Xavi Hernández, o Sofía Balbi, la de Luis Suárez, no tardaron en sumarse al grupo de 'las divinas', aunque Seeman y Rocuzzo seguían siendo las más unidas de la banda de it girls.
Madres a la vez
Era tanta la amistad que las dos WAGs se profesaban que incluso llegaron a compartir embarazo. Las dos se quedaron encinta de sus primeros hijos junto a los futbolistas más o menos a la vez, aunque Seeman ya tenía dos descendientes fruto de su anterior matrimonio. Primero llegó al mundo el hijo de los argentinos, y poco después lo hizo la del catalán y la del Líbano. Los recién nacidos, Lía Fàbregas y Thiago Messi, se llevaban poca diferencia de edad y las nuevas mamás aprovecharon esta circunstancia para disfrutar juntas de los primeros meses de vida de sus retoños. Lejos de ser una coincidencia única, este hecho volvió a repetirse dos años después y las amigas volvieron a quedarse embarazadas al mismo tiempo. Seeman anunció el 16 de enero de 2015 que ella y su pareja estaban esperando su segundo bebé; y cuatro meses después, La Pulga compartió en sus redes sociales la feliz noticia de que su chica también estaba gestando un hermanito para su primogénito.
En esta ocasión fue Capri, la hija de Fábregas y su chica, la que se adelantó a Mateo, el hijo de Messi y Roccuzzo, naciendo dos meses antes que él. De este modo, las madres no perdían la oportunidad de juntar a todos los niños siempre que podían para que se divirtieran jugando y pudieran entablar una amistad tan profunda como la que ellas tienen. Las WAGs siguieron aumentando su clan y la libanesa concibió en abril de 2017 a Leonardo, su tercer retoño junto al futbolista y el quinto en total. Casi un año después, en marzo de 2018, la pareja argentina también se convirtió en familia numerosa con la llegada al mundo de su tercer retoño, Ciro, nombre de origen persa que significa "el que todo lo ilumina". Parece que las incondicionales acordaron sincronizar sus relojes biológicos y llevaron a cabo una especie de pacto por el que se comprometieron a tener descendencia al mismo tiempo.
Tú a Londres y yo a Barcelona
Por desgracia, las dos amiguísimas se vieron obligadas a separarse después de que Cesc Fàbregas fuera traspasado del F.C. Barcelona al Chelesea F.C. Ante esta nueva situación, el catalán y su novia tuvieron que mudarse a la capital británica mientras que Roccuzzo se quedó en Barcelona sufriendo la ausencia de su mejor amiga. "Echo mucho, mucho de menos, a esta chica. Antonella Rocuzzo, ¡te voy a extrañar! Te quiero mucho, hermana. Sos relinda", publicó Semaan en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que posaba con su fiel compañera para despedirse de ella. Sin embargo, seguro que el que dijo aquello de 'la distancia es el olvido' no conocía a estas dos WAGs, que no han permitido que los más de 1.000 kilómetros que las separan hagan mella en su relación. Las chicas aprovechan cualquier hueco en sus agendas para subirse a un avión y hacer una visita a su incondicional, dejando constancia del viaje en sus redes sociales.
A ellas no les hace falta ninguna excusa para acercarse a ver a su amiga, pero hubo un momento especial en el que su reencuentro era obligado: el día en el que Messi y Roccuzzo contrajeron matrimonio. Los argentinos se casaron en julio de 2017, después de una intensa despedida de soltera junto a Semaan y Sofía Balbi. Por supuesto, la libanesa no faltó al enlace de su mejor amiga y allí coincidió con otras WAGs como Shakira o Vanessa Lorenzo. Después de la celebración del evento, la pareja de Fàbregas dedicó a los novios un emotivo mensaje que publicó en su perfil de Instagram: "Os deseo una vida llena de amor, felicidad y muchos niños. Gracias por compartir estos dos días de recuerdos inolvidables que permanecerán con nosotros para siempre".
Poco después, Semaan y Fàbregas también pasaron por el altar, celebrando una boda íntima en mayo de 2018. A juzgar por lo que se ve en sus redes sociales, parece que ni Messi ni Roccuzzo pudieron asistir al enlace de sus amigos, ya que no hay ninguna fotografía que indique que estuvieran juntos en ese día tan importante. Sin embargo, las dos chicas se dejaron ver juntas el mes de antes para asistir al desfile de Rosa Clará, diseñadora de la que son devotas, en la Bridal Fashion Week de Barcelona. La dos chicas disfrutaron de una entretenida tarde dedicada a la moda y, como no, dejaron constancia de ello en sus cuentas de Instagram. Sofía Balbi, Núria Cunillera y Elena Galera, la pareja de Sergio Busquets, fueron otras WAGs que se unieron a la libanesa y a la argentina, ampliando así la pandilla de amiguísimas.