Leo Messi y Antonella Roccuzzo adoran noviembre, ya que en el segundo día de ese mes del año 2012 nació su hijo Thiago. Han pasado dos años, y la pareja le ha obsequiado con la segunda fiesta de cumpleaños de su vida.
Así, la pareja celebró un evento con tarta incluida, como se pudo ver en la foto que Leo Messi colgó en Facebook, y donde se ve al astro argentino junto a su novia y al pequeño Thiago, que parecía estar encantado con el ágape.
Unido a la imagen, el delantero del Barça comentó: " Todo cambió hace 2 años cuando Thiago llegó a nuestras vidas. Queremos agradecer todas las felicitaciones y muestras de cariño que estamos recibiendo. ¡Abrazos para todos!".
Siestas padre e hijo
Pero esa imagen se queda en nada comparada con la última que compartió Messi. La instantánea fue tomada por Antonella Rocuzzo, y en ella se puede ver a Lionel durmiendo la siesta junto a Thiago, sin duda una imagen entrañable.A buen seguro, una vez despiertos, Roccuzzo enseñó la imagen a Leo y Thiago, y al futbolista le gustó tanto que no dudó en subirla a su cuenta de Instagram, donde escribió: " Nada más lindo que dormir la siesta con vos / best nap ever!! Foto hecha por @antoroccuzzo88 te amo".