Han pasado 5 meses desde aquel 11 de septiembre en el que Matías Messi anunció a bombo y platillo que su hermano Leo Messi y Antonella Roccuzzo habían sido padres por segunda vez de un varón al que llamaron Mateo: "Bueno gente, acaba de NACER MATEO, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles ahora a disfrutar!!!! GRACIAS A TODOS!!!! Están los tres muy bien!!!!!".
Familia numerosa
Con motivo de la celebración del quinto mes de vida de Mateo Messi, Antonella Roccuzzo compartió una bonita imagen en Instagram en la que se ve la mano del bebé sujetando un dedo de su madre, que luce un tatuaje en el que se lee el nombre de su benjamín: "Feliz cumplemes mi bebe 5 meses ya con nosotross?. #bebotebellodemami #teamo".
Por el momento, Leo Messi y Antonella Roccuzzo no se plantean tener más hijos. En noviembre de 2012 vino al mundo su primogénito, Thiago, y casi tres años más tarde, en septiembre de 2015, lo hizo Mateo. Quizás más adelante quieran ir a por la niña, pero por el momento se han conformado con ampliar la familia con un perro Dogo de Burdeos con el que están encantados.