El feliz matrimonio volverá a tener un niño en sus vidas y de momento se quedarán con las ganas de tener una princesita.
Leo Messi y su mujer Antonella Roccuzzo están viviendo uno de los momentos más dulces de sus vidas. El matrimonio se casó el pasado verano en una gran boda argentina y parece que este está siendo su gran año, porque tras disfrutar de una paradisíaca luna de miel en familia, la pareja anunció que estaba esperando su tercer hijo.
Dentro de poco se convertirán en una familia de cinco, aunque una de las grandes incógnitas era saber cuál es el sexo del bebé. Con dos niños ya, Thiago y Mateo, Messi y Roccuzzo no cumplirán su sueño de tener una niña, o al menos eso es lo que parece según lo publicado por la argentina. El mayor de sus hijos acaba de cumplir cinco añitos y su mamá le ha felicitado a través de las redes sociales con unas emotivas palabras: "Feliz cumpleaños Thiagui. 5 años que grande estas amor!!! Que seas así de feliz siempre!!! Te amamos hasta ahí donde vuelan los cohetes". Acto seguido ha añadido una serie de hashtags, y en uno de ellos podía leerse: "Papi, mami, Matu y tu hermanito en camino", dejando al descubierto el sexo del bebé que viene en camino.
Con ganas de una niña
Está claro que este niño será el perfecto compañero de juegos para ss hermanos Thiago, que acaba de celebrar su quinto cumpleaños, y Mateo, con tan solo dos añitos. La familia, igual que Sergio Ramos y Pilar Rubio, se queda con las ganas de que una pequeña princesa invada su hogar, aunque la llegada de una nueva criatura es siempre motivo de felicidad.Los rumores de embarazo llegaron en agosto después de que El diario de Mariana se hiciera eco de la noticia. Aunque Messi se encargó de anunciar los dos primeros embarazos en su cuenta de Instagram, en esta ocasión ha sido su mujer la que ha querido comunicarlo.