Carolina Cerezuela está radiante. La actriz está embarazada de su segundo hijo y tras haber cumplido los tres meses de gestación ha desvelado que ya tiene los típicos antojos de cualquier mujer que espera un bebé.
En una entrevista concedida a la revista Lecturas esta semana, Carolina Cerezuela ha vuelto a reafirmar el momento tan feliz que atraviesa con este segundo embarazo después de que el pasado mes de diciembre tuvieran que anunciar la triste noticia de que había perdido al bebé que esperaba. Además, ha confesado que sus antojos son "pizza y pepinillos".
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela aumentan la familia
La intérprete y Carlos Moyá comenzaron a formar una familia con el nacimiento de Carla, su primera hija, el 18 de agosto de 2010. Un año después se dieron el 'sí quiero' en una romántica e íntima ceremonia celebrada en Mallorca, y ahora la pareja vuelven a cumplir su sueño de ser padres de nuevo.
" Es un bebé muy buscado. Hacía tiempo ya que veníamos buscando un segundo bebé. Tuvimos una mala experiencia y ahora parece que va todo bien", declaró Carlos Moyá a la revista ¡Hola! para anunciar el embarazo de su mujer.