Antoine Griezmann acaba de sumarse a la lista de futbolista que ha escogido estas fechas para pasar por el altar. Según ha contado el Partidazo de la COPE, el delantero del Atlético de Madrid iba a contraer matrimonio con su chica, Erika Choperena, con quien lleva mucho tiempo.
El lugar que han elegido para darse el 'sí, quiero' ha sido Toledo, en concreto en el Palacio de Galiana, una antigua almunia construida en el siglo XI situada a orillas del río Tajo, por lo que tiene unas vistas más que privilegiadas hacia la ciudad toledana.
Choperena nació en el País Vasco y tiene 25 años, aunque conoció al jugador de fútbol cuando jugaba en la Real Sociedad, cuando era una joven promesa. Desde entonces su relación ha ido a mejor, se trasladaron juntos hasta la capital y en abril de 2016 se convirtieron en padres de una niña, Mía.
Discretos ante todo
Aunque él no tanto, ella es muy celosa de su intimidad y de momento no ha trascendido ninguna fotografía del bonito momento. Una de las cosas que se desconoce es el motivo por el que han elegido la ciudad toledana para contraer matrimonio, pero seguro que ha aglutinado a muchas caras conocidas del mundo del deporte.