Antonella Roccuzzo está contando las semanas para ser madre por segunda vez. La argentina se encuentra en su octavo mes de embarazo, por lo que ya tiene todo previsto para dar a luz a su segundo vástago previsiblemente en septiembre.
Discreta como pocas, la novia de Leo Messi no ha hecho alardes de su estado de gestación a lo largo de estos meses, le costó confirmarlo, y no ha mostrado apenas imágenes de cómo va creciendo su tripa, hasta ahora.
Esperando al bebé
La argentina ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar una bonita imagen en blanco y negro en la que aparece tumbada con la barriga al aire y enseñando que está más que embarazada. La foto es sin duda muy tierna, y tiene como comentario: "Te estamos esperando bebé. No vemos la hora de tenerte en nuestros brazos y llenarte de besoss. Contando los días #mifamilia @leomessi#thiagui#mama.
Leo Messi y Antonella Roccuzzo no han querido anunciar el sexo del bebé, por lo que habrá que esperar a que la criatura venga al mundo para conocer si es niño o niña. Si fuera niña, Leo Messi y Antonella Roccuzzo tendrían ya la parejita, que se uniría a Thiago, que en noviembre cumplirá 3 años. Sea lo que sea, Thiago está deseando tener un compañero de juegos.