David Bustamante ha vuelto a irse de casa. Casarse con un cantante implica que las grabaciones de discos, la promoción y las giras van a provocar que la estrella tenga que viajar durante días o semanas, lo cual no siempre es fácil de soportar. Paula Echevarría entiende que su marido tiene que desaparecer de vez en cuando, y lo lleva como mejor puede.
Ahora, el cántabro está en Los Angeles preparando su nuevo disco. Al parecer, está yendo todo muy rápido, por lo que quizás no tarde tanto en volver a casa. Mientras vuelve y no, Paula Echevarría ha hecho una de las cosas que más le gustan, viajar, y así de paso se olvida de que su pareja no está con ella.
Vacaciones en Gran Canaria
El destino de su viaje ha sido Maspalomas, donde se ha escapado este fin de semana con la mejor compañía posible: su hija Daniella y sus padres, Luis Echevarría y Elena Colodrón. El matrimonio ha dejado Candás por unos días para estar con su hija y su nieta, un plan que les encanta pese a que también les da pena separarse de sus otras nietas, Leire y Aitana.La actriz ha querido compartir con sus seguidores algunas imágenes correspondientes a su escapada a Gran Canaria, pero solo las fotografías en las que sale ella, ya que no ha querido mostrar a su hija ni siquiera de espaldas, y tampoco ha publicado instantáneas de sus progenitores.
Así, ha mostrado fotos en las que presume de lo deportista que es, del lugar tan bonito en el que está, del cuerpazo que tiene en bikini a sus 38 años y de lo encantada que está de poder disfrutar de la playa y del sol en pleno invierno.