"De momento he dejado los pantalones talla 36 y 38 en el armario. Hola talla 40 , pero, oye, me veo estupenda", confesaba la it girl hace unos días en sus redes sociales. Lo cierto es que Escanes siempre ha sido una fiel defensora del body-positive por lo que ver a mujeres que, como ella, que no le preocupa haber ganado algunos kilos es un mensaje muy positivo para la sociedad.
"Estoy 4kg por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita fuffly como yo le llamo. Tengo algunas estrías en la cara interna de las piernas y ayer entrenando necesitaba más descansos", explicó Escanes sin ningún tipo de pudor en mostrar como avanza su estado físico tras ser madre.
El mensaje de Laura Escanes a todas las mamás
Asimismo, la influencer quiso dejar claro que no tenía ninguna prisa en volver a su estado físico anterior y que todas las mujeres que son madres tienen que aprender a querer y aceptar su nuevo cuerpo: "Cada cuerpo, cada embarazo, cada postparto y cada mujer somos un mundo distinto. No nos comparemos, no queramos correr. El cuerpo es mágico y hay que escucharlo", concluyó la modelo.