Han pasado dos meses desde que Laura Escanes y Risto Mejide le diesen la bienvenida a su hija Roma y aunque la pareja se muestre muy feliz por la llegada de su bebé, la influencer ha hecho algunas confesiones sobre las secuelas que le han dejado el ser madre en su cuerpo. Escanes engordó 16 kilos durante su embarazo y ahora está tratando de recuperar su figura, pero sin prisas.
"De momento he dejado los pantalones talla 36 y 38 en el armario. Hola talla 40, pero, oye, me veo estupenda", confesaba la it girl hace unos días en sus redes sociales. Lo cierto es que Escanes siempre ha sido una fiel defensora del body-positive por lo que ver a mujeres que, como ella, que no le preocupa haber ganado algunos kilos es un mensaje muy positivo para la sociedad.
No obstante, debido a que tuvo que recuperarse físicamente de su embarazo, la joven tuvo que estar alejada de una de las aficiones que más le gusta, el deporte. Es ahora cuando ha anunciado que su doctor le ha dado el visto bueno para que pueda volver a su rutina: "2 meses después de dar a luz he empezado a entrenar", escribía la influencer en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la comparativa entre su cuerpo ahora que ha dado a luz y su cuerpo cuando estaba embarazada.
"Estoy 4kg por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita fuffly como yo le llamo. Tengo algunas estrías en la cara interna de las piernas y ayer entrenando necesitaba más descansos", explicó Escanes sin ningún tipo de pudor en mostrar como avanza su estado físico tras ser madre.
El mensaje de Laura Escanes a todas las mamás
Asimismo, la influencer quiso dejar claro que no tenía ninguna prisa en volver a su estado físico anterior y que todas las mujeres que son madres tienen que aprender a querer y aceptar su nuevo cuerpo: "Cada cuerpo, cada embarazo, cada postparto y cada mujer somos un mundo distinto. No nos comparemos, no queramos correr. El cuerpo es mágico y hay que escucharlo ", concluyó la modelo.