Acaba de cumplirse un año desde que el tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo se dieron el 'sí, quiero' un 17 de julio de 2015. Ahora su relación ha acabado , y no han llegado a celebrar juntos su primer aniversario como casados. Ahora están tramitando su divorcio. Estamos ante una ruptura que ha estado envuelta en una gran polémica.
Una relación idílica
La novia disfrutó tanto de los preparativos que incluso decidió lucir tres vestidos distintos durante el enlace, el más importante de todos fue diseñado de manera exclusiva por Rosa Clará.
Un enlace repleto de famosos
Entre los invitados estaban los tenistas David Ferrer, Alex Corretja y Fernando Verdasco, que acudió con su novia, Ana Boyer. También acudieron varias compañeras de Alba Carrillo en 'Amigas y Conocidas', el espacio televisivo donde colaboraba: Loles León, Teresa Bueyes y Paloma Gómez Borrero.
La ausencia más señalada fue la de Fonsi Nieto, expareja de la modelo y padre de su hijo Lucas. La joven había anunciado que le había invitado porque guardaban una muy buena relación, pero él no asistió por motivos profesionales.
Con planes de futuro
Mucho antes de que la boda se celebrase, los dos mostraron su deseo de compartir una vida juntos en la que cabían más personas. Los dos tenían ganas de ser padres, y algunos rumores apuntan a que esa sea una de las causas de su ruptura, el no haber tenido hijos pronto, aunque no se ha confirmado en ningún momento. Aun así contaban con la compañía de Lucas, el hijo de Alba Carrillo.
Por otro lado una foto sospechosa de Feliciano López con una chica en Miami hizo saltar algunas alarmas, pero parece que la modelo no quiso dar importancia al asunto. Aun así, Alba dejó de publicar fotos con su marido en las redes sociales.
Una sorprendente noticia
Y de repente, cuando no se sabía nada de ellos, saltó la noticia y llegó la exclusiva ofrecida a la revista ¡HOLA! por Alba Carrillo en la que anunciaba su divorcio sin posibilidad de retorno.
La modelo apareció en la portada de la revista, muy apenada. Dio varias pinceladas de lo que podría haber pasado, aunque no demasiados detalles, porque al parecer ni ella misma lo sabía. Por aquel entonces Feliciano López prefirió mantenerse al margen inmerso en su trabajo.
Amigos y familia por medio
Desde entonces rumores desde varios ladossobre los motivos de su ruptura no han parado de cesarse. Intervenciones de amistades, enemistades, familiares y de los propios miembros de la pareja han sido lo que ha marcado este mediático divorcio.
Alba Carrillo primero habló para la revista ¡HOLA!, después hizo declaraciones para Telecinco, y es que se la veía por los pasillos de la cadena, pero sin saber todo el público el motivo. Más tarde su madre sacó la cara por ella en la misma revista, ¡HOLA!, y por aquel entonces el padre de Feliciano López también llamó a un programa de televisión para sacar las garras por su hijo.
Finalmente, el tenista no aguantó más y concedió una entrevista a ABC, aunque no aclaró mucho y solo dijo: "Nunca hablaré mal de mi exmujer" y "Yo estoy concentrado en mi vida y en mi carrera, pero evidentemente si se dicen cosas falsas que son graves saldré a desmentirlas. Nada más".
De nuevo Alba volvió a hablar para la revista Diez Minutos, aunque lo que realmente mantiene expentantes a todos es que la modelo será la nueva presentadora del programa 'Hable con ellas'. El programa está a punto de estrenarse y curiosamente la joven debutará el mismo día que hubiese cumplido el primer año de casada con Feliciano López.
¿Cómo acabará este divorcio?
Nadie sabe cómo acabará esta historia, pero lo que sí parece es que es un 'adiós' definitivo. Por lo pronto, el tenista seguirá dedicado a fondo al deporte y por otro lado la modelo se apoyará en su hijo Lucas, como ha hecho hasta ahora, y en sus nuevos proyectos profesionales.