A pesar de que la ceremonia se celebró en Carpinteria, la finca privada de Kevin Costner en Santa Bárbara, Annie Costner decidió poner un toque español a su boda con el médico Danny Cox luciendo un elegante y atractivo vestido de la firma española Pronovias.
El vestido que acompañó a la hija mayor de Kevin Costner al altar fue diseñado por el director creativo de la firma, Hervé Moreau, y constaba de un peculiar diseño Vicenta de la colección Atelier Pronovias 2016. Gracias a este diseño, Annie Costner dejaba mostrar una envidiable silueta con una falda de corte de sirena acompañado de un cuerpo de tul ilusión.
El protagonista de la película 'El guardaespaldas' fue un invitado muy especial en la boda que se celebró en Santa Bárbara, puesto que, a pesar de que su hija era la protagonista del evento, a Costner también le gusta ser el centro de todas las miradas con sus trajes más elegantes.
Amor por España
La hija mayor del actor adora España. Es por ello que Annie Costner fue vista en diferentes ocasiones por Barcelona asistiendo a eventos de moda, como los de la firma Palatchi. Además, Annie habla español a la perfección, al igual que su ahora marido, Danny Cox.